Los seguidores del Big Boss solo esperan el 19 de noviembre con ansias para abarrotar desde temprano el Estadio Rommel Fernández y así ver la Última vuelta del ídolo que mueve masas: Daddy Yankee.
Ya entró noviembre e inicia la cuenta regresiva para este gran "show" que Yankee ha dado por todo el mundo. ¡Tremendo espectáculo! Y ya la gente está curiosa por saber qué pedirá en su paso por Panamá. ¿Será exquisito o bien sencillito?
Bueno, les cuento que para su pasado espectáculo en Guayaquil el artista Daddy Yankee pidió mucha seguridad. Se supo que un contingente de 700 personas, entre guardias de seguridad y personal logístico, estuvo a cargo de la seguridad del concierto.
El espectáculo contó con un cordón externo con vallas metálicas de más de dos metros de alto que rodearon todo el estadio Alberto Spencer. Los organizadores no quisieron que se repitiera lo ocurrido en Chile. En ese país, centenares de personas presionaron por ingresar sin boletos y causaron desórdenes en el "show" del puertorriqueño.
Personal de la producción del evento dijo que lo único que solicitó el 'Big Boss' del reguetón, como se conoce a Daddy Yankee, fue unas máquinas de ejercicios en su habitación.
¿Será que en Panamá pedirá lo mismo?